TELEFONÍA

    TDM: Telefonía convencional, convivencia  de terminales digitales propietarios y analógicos en un mismo sistema de comunicaciones.
  • Telefonía IP: Capaz de integrar sus servicios en una misma red homogénea, por lo que supone un ahorro en la instalación y mantenimiento de su cableado. Además brinda conectividad remota mediante uniones con otras sedes y a usuarios itinerantes.
  • SIP: SIP es un protocolo que aporta una gran escalabilidad, modular y muy apto para convertirse en el futuro inmediato de la telefonía IP. SIP ofrece una gran interoperabilidad entre fabricantes.
  • Servicios de valor añadido:

    Use su PC como teléfono, no importa dónde se encuentre.
    Gestione su sistema como administrador, puede configurar todos los parámetros de su sistema de comunicaciones.
    Integre telefonía, correo, servicios de fax, mensajería, servicios de red y un largo etcétera.
    Programe sus conferencias de video y/o audio.
  • Consúltenos qué más podría hacer su sistema de comunicaciones por su empresa.

Datos

    Routers y Switches: Encuentre una solución óptima para las necesidades de su red, contamos con la mejor selección de fabricantes y productos para encontrar el producto más idóneo para usted.

image

  • image
    Firewalls: Asegure su red mediante un cortafuegos a medida, tanto a nivel hardware como software, su red puede estar protegida confiando en nuestras propuestas.
    Voz y videoconferencia: Sistemas autónomos orientados a sedes remotas donde deseamos servicios de video y/o voz.
    image
    Redes inalámbricas: No importa qué servicio quiera brindar, Nuvolink realiza un estudio de cobertura en sus instalaciones para evaluar sus condiciones y ofrecerle el mejor sistema disponible. Sistemas híbridos, con coberturas a interiores y exteriores, así como uniones punto a punto y/o punto a multipunto.

    Ejecutamos estudios de cobertura según las necesidades especiales de nuestros clientes, analizando tanto las condiciones estructurales de las dependencias, así como de las interferencias del sitio. Mediante el software Ekahau se hace una valoración de todos los aspectos susceptibles del sitio para garantizar la mejor señal posible en cualquier lugar.

Seguridad y control

Asegure su empresa y sus instalaciones gracias a los sistemas de vigilancia y control que le ofrecemos. Prestaciones que van más allá de la simple grabación mediante video. image Sistemas escalables dependiendo de sus necesidades, que van desde la grabación a la detección de presencia, control de acceso, control de alarmas y otros tipos de integración. Nos adaptamos a su instalación actual si es posible mejorándola mediante sistemas analógicos, digitales, IP o híbridos. Nuestra oferta la forman los mejores fabricantes del sector para dotar de total tranquilidad a nuestros clientes, tanto con el producto como con el soporte obtenido.

domótica

Interactúe con diferentes partes de su hogar y/o empresa y adáptela en cada momento a sus necesidades mediante sistemas domóticos. Nuvolink evaluará todas aquellas variables en sus dependencias susceptibles de ser automatizadas o bien reguladas conforme unas preferencias o patrones. Encuentre un producto adaptable, escalable e integrable con diferentes sistemas que ayuden a controlar elementos esenciales como son la iluminación, climatización, mecanismos, control de procesos, control de acceso, alerta médica, alarma de gases, de inundación, etc. La visualización y gestión necesaria la podrá llevar a cabo desde cualquier parte del mundo mediante su conexión a Internet.

integraciones

Si lo desea Nuvolink adopta el papel de cliente de sus servicios, absorbiendo toda la gestión de sus sistemas tecnológicos y presentándose como una verdadera empresa integradora.
imageCuando tenga un problema sólo contacta con nosotros, de forma que facilitamos la comunicación entre usted y cada uno de los servicios de los que disponga. Cualquier sistema será objeto de estudio y evaluación con el objetivo de ser integrado, posibilitando la coexistencia de sistemas sin depreciar el servicio de mantenimiento y post venta.

nuevas energías

Como no puede ser de otra manera, Nuvolink se siente comprometido con el Medio Ambiente y promueve el uso de energías renovables como un valor añadido a sus instalaciones. Las energías renovables representan un aumento en la eficiencia energética de sus instalaciones así como en la rentabilidad de su consumo. Nuvolink le recomendará qué sistemas puede adaptar y qué beneficios obtendrá, buscando el mejor balance posible para satisfacer sus requisitos energéticos.

image

cartelería digital

La cartelería digital se presenta como un elemento de gran impacto visual captando así la atención de sus clientes potenciales.

Además es una plataforma multimedia qué soporta multitud de formatos y se extiende de forma local en pantallas o paneles y de forma distribuida mediante el streaming IP.

hotel /hospital

Si su ámbito es el hotelero o bien dedicado a la sanidad, tenemos propuestas personalizadas enfocadas especialmente a estas actividades.

Tenemos conocimiento de sus necesidades especiales y le proponemos sistemas que las cumplan además de ofrecerle mantenimientos integrales 24 horas.

cableados estructurados

Nuvolink se encarga de dar soporte a sus sistemas de comunicaciones mediante el cableado estructurado necesario. Cumpliendo los requisitos necesarios de sus sistemas, encontraremos el cableado que mejor se adapte a las prestaciones requeridas, adaptándose al hardware final.

image


image Realizamos cableados de telefonía tradicional, ya sea digital o analógica, sistemas de alarma, timbres, etc. También ofrecemos cableados UTP para redes informáticas y de fibra óptica.


Entre algunos de nuestros servicios se incluye el saneamiento de armarios informáticos, saneamientos de sistemas obsoletos, montaje de armarios informáticos y acondicionamiento integral de la sala de comunicaciones.

Sabemos lo que suponen estas tareas para su actividad profesional y por este motivo nos comprometemos al menor impacto posible para su empresa.

soluciones informáticas

Si su necesidad pasa por un producto informático o una solución de IT le ofrecemos un amplio abanico que se adapte a usted.
image

Haremos una evaluación de sus sistemas y qué medidas prioritarias debería tomar para garantizar su buen funcionamiento.

También le proponemos planes de mantenimiento adaptados a su infraestructura.


Podemos dar salida al desarrollo de su sitio web, nos preocupamos de sus necesidades tanto en el diseño como en su contenido, proporcionando las últimas herramientas como por ejemplo: tienda on-line, servicio de reservar, zonas de descarga, foro, etc.

image

Nuvolink ofrece productos y soluciones enfocados a particulares, nuevos emprendedores y pequeñas empresas basadas en código libre, minimizando así los costes de inversión iniciales.
Nuestra amplia gama de equipamiento informático, de los más reconocidos fabricantes, garantizan la mayor fiabilidad y rendimiento.

image
Damos soluciones a los siguientes escenarios:

  • Virtualización mediante VMware y Xen Citrix.
  • Trabajo en entorno cloud, migramos sus servicios a la nube.
  • Gestión de alojamientos, dominios, hosting, DNS, correo.
  • Alta disponibilidad y redundancia.

  •  

    Trabajamos estrechamente con el entorno de Google Apps ofreciendo soluciones basadas en esta plataforma de clouding y proporcionando servicios, herramientas, funciones y datos, en todo momento y de forma diversificada.

    Podemos realizar software a medida según los procesos realizados en la actividad profesional de su empresa, evaluando sus requerimientos y esgrimiendo las herramientas de desarrollo más actuales.