alcatel - lucent

    Alcatel-Lucent OmniPCX Office

    Servidor de comunicaciones totalmente actualizable según la evolución de su negocio. Cuando crezca su empresa, su centralita también estará preparada para ello. Enfocada a la pequeña y mediana empresa.

    Alcatel-Lucent presenta más de 500 servicios disponibles para hacer de sus comunicaciones telefónicas una experiencia más rica y sencilla.

     

    ALCATEL-LUCENT

    Entre algunas de las prestaciones más destacadas del sistema Alcatel-Lucent OmniPCX Office podemos señalar:

    • Uniones entre sedes mediante Voz IP reduciendo considerablemente los costes totales y eliminando totalmente los costes entre sedes.
    • Control de nuestro teléfono desde nuestro ordenador personal.
    • Integración con nuestro correo electrónico.
    • Operadora automática que gestiona sus llamadas entrantes. Hasta 5 tratamientos individuales.
    • Call Center para la gestión de sistemas de campañas y servicios de atención telefónica. Dispone de perfiles de agente y supervisor según sea el rol de su empleado. Discrimine llamadas por su idioma y país de origen de la llamada y distribuya según colas.
    • Soporte de telefonía inalámbrica DECT.
    • Soporte de telefonía IP y coexistencia de tráfico de voz y datos sobre una misma red de cableado estructurado.
    • Tarificación mediante aplicación externa, conozca el uso de su centralita con la elaboración de informes personalizados.

    Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise

    El servidor de comunicaciones servidor Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise Communication Server (CS) se presenta como la solución más evolutiva de este fabricante. Está enfocada para cualquier tipo de empresa hasta un límite de 100.000 usuarios.

    Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise Communication Server reúne todos los servicios de OmniPCX Office y ofrece muchas más opciones adicionales. Capaz de gestionar llamadas multimedia tanto de clientes y teléfonos de Alcatel-Lucent como de otras marcas, incluidos las más recientes tecnologías Linux, XML, SIP y VXML, además de estándares abiertos, como QSIG, H.323, CSTA y SIP.

    Capacidad de alta disponibilidad distribuida obteniendo una solución fiable con un alto rendimiento carrier-grade y un tiempo de actividad del 99,999%.

    A continuación repasamos algunas de los servicios que Alcatel OmniPCX Enterprise ofrece.

    Mensajería de voz integrada y eficaz

    Sistemas de mensajería vocal acorde a sus necesidades, expansible y disponible para cualquier usuario independientemente del tipo de terminal.

    Integración con correo electrónico y con telefonía móvil.

    Consulta desde cualquier terminal de la empresa y/o desde el exterior, por ejemplo, cuando está en su casa.

    Call Center

    Solución profesional orientada a la óptima distribución de las llamadas, gestión detallada y una alta integración.

    Ideal para la supervisión de campañas, centros de atención, centros de contacto multimedia, etc.

    Permite la distribución de correo electrónico y distribución de  contactos.

    Alcatel-Lucent OmniVista 4760:

    OmniVista 4760 de Alcatel-Lucent es un  potente software que le permite gestionar todos los sistemas de comunicaciones de su red telefónica privada.

    Desde la gestión más común, por ejemplo, cambiar el nombre de un terminal a establecer permisos de ámbito de llamada u otros muchos ejemplos de gestión de su sistema.

    OmniVista 4760 permite el acceso a directorio corporativo y la sincronización entre directorios corporativos.
    También incorpora un módulo donde nos muestra la topología del sistema telefónico, cómo está compuesto y las posibles incidencias destacables.

    Además de todas las posibilidades de gestión, podrá hacer uso de su módulo de tarificación, donde puede generar informes predefinidos y/o personalizados con aquellos datos que sean de su interés, por ejemplo, resumen de llamadas, llamadas superiores a un tiempo determinado, llamadas a ciertos destinos, etc.

    Hotel / Hospital

    Pack de software que provee a su sistema telefónico de opciones destinadas a estos dos ámbitos profesionales. Entre ellas figuran: el control de llegadas/salidas de un cliente y/o grupos de clientes, servicio despertador, mensajería, comprobación y monitorización del estado de  la habitación, facturación de las llamadas, monitorización del crédito telefónico del cliente, etc.

    Hospitality

    Telefonía inalámbrica DECT

    La telefonía inalámbrica le ofrece la posibilidad de estar siempre disponible aun cuando requiera de movilidad dentro de su empresa. Ideal para entornos de almacenes, hoteles, transportes, etc.

    Una sola antena puede soportar varios terminales por lo que también es interesante en entornos donde cablear es costoso.

    Descripción:

    Teléfonos IP / TDM

    Al formar parte de la línea profesional de Alcatel-Lucent, los teléfonos IP de última generación añaden la conectividad y la telefonía IP integrada a una completísima gama de funciones, ofreciéndole toda la potencia de la convergencia de voz y datos IP.

    Además de ser compatibles con cualquier aplicación empresarial basada en web, IPTouch ofrece un diseño optimizado, alta resolución, pantallas ajustables en color o en tonos grises, excelente calidad de sonido y agradables timbres de llamada, junto con la libertad y conectividad que brinda la  tecnología inalámbrica Bluetooth®.

    OpenTouch

    Servidores de valor añadido

    Alcatel-Lucent presenta una serie de servicios de valor añadido concentrados en su oferta de servidores de aplicaciones entre los que destacan el servidor de conferencias MyTeamWork, el servidor de aplicaciones OTUC y el servidor de Fax.

    Alcatel-Lucent BiCS   

    BiCS  (Business integrated Communication Solution) de Alcatel-Lucent  está especialmente diseñada para ayudar a las empresas con un máximo de 1.000 empleados a beneficiarse de una comunicación más dinámica.

    Con Alcatel-Lucent BiCS, dispondrá de todo el software y licencias necesarias para contar con un completo sistema de comunicación habilitado para aplicaciones en un único servidor estándar en el sector. Este innovador diseño de servidor único resulta esencial para aquellas empresas  que pretenden reducir el coste y el esfuerzo dedicado a abastecer, probar y gestionar servidores y que no desean instalar servidores adicionales cada vez que necesiten implantar una nueva aplicación de comunicación.

    Con Alcatel-Lucent BiCS, no será necesario instalar un nuevo servidor cada vez que desee ofrecer funciones de comunicación más avanzadas. La activación remota de las nuevas licencias de usuario simplifica aún más las operaciones de IT a medida que crece su organización Alcatel-Lucent BiCS combina en un único servidor todas las funciones de los seis productos de valor añadido de Alcatel-Lucent ofreciendo una oportunidad única para transformar sus comunicaciones de un modo rentable.

Cisco systems

Cisco Smart Business Communications System
Solución de comunicaciones de Cisco orientada a la pequeña y mediana empresa. Con Cisco Smart Business satisfará todas sus necesidades de comunicación, tanto datos como voz y acceso WiFi.

Brinda soporte hasta 138 usuarios y dispone de un amplio abanico de terminales IP.

Es totalmente compatible con la red de telefonía conmutada (PSTN), por lo que puede agregar tanto líneas analógicas (RTB) como digitales (RDSI).

Dispone de software IOS, por lo que actúa como router con servicios de seguridad.

Cisco UC500 Series

Cisco Smart Business se presenta como una oferta integral de gestión de datos y voz, con la posibilidad de acceso inalámbrico. Capacidad para uniones entre sedes.

Entre algunas de sus funciones se puede destacar:

• Operadora automática, buzón de voz y capacidades básicas de distribución de llamada.
• Paginado, conferencia, y llamadas de vídeo.
• Aplicaciones integradas de productividad.
• Capacidad de ver la ocupación de sus compañeros.
• Integración con software de terceros.
• Software de gestión y configuración.

Gama Cisco

Cisco Unified Communications Manager
Con Cisco Unified Communications Manager, tendrá un sistema de comunicaciones IP que puede soportar hasta 80.000 usuarios. Es un sistema enfocado a medianas y grandes empresas. Brinda soporte a telefonía tradicional así como también proporciona capacidades avanzadas como video llamada, movilidad, presencia, preferencia y servicios de conferencia con altas prestaciones.

Cisco Call Manager

Cisco Unfied Communications Manager le permite:

• Reducir al mínimo los costes, el aprovisionamiento y el mantenimiento.
• Generar video llamadas desde cualquier terminal del sistema.
• Aumentar de la productividad mejorando la eficiencia de sus empleados.
• Aumentar de la movilidad de sus empleados sin importar dónde se encuentre.
• Controlar sus llamadas desde su ordenador personal.
• Software de gestión y configuración.

plantronics

Plantronics

 

Plantronics se presenta como la compañía líder en el sector  de transmisión de audio. Desde 1961 dispone de las mejores patentes del mercado en relación a cascos alámbricos e inalámbricos destinados a diferentes ámbitos.

La experiencia que aporta Plantronics asegura una alta calidad y fiabilidad del sonido para brindarle el nivel más óptimo en sus conversaciones.

Su amplia gama de productos comprende desde cascos monoaurales hasta cascos de alta definición y con altas prestaciones para disfrutar de sus contenidos multimedia.

Plantronics

audiocodes

AudioCodes realiza el diseño y el desarrollo de Gateways de Voz IP que proporciona servicios de voz distribuidos, de forma que podemos disponer de extensiones tradicionales como teléfonos analógicos o faxes, en sedes remotas donde no disponemos de conectividad directa a nuestro sistema de voz.
Los productos de AudioCodes pueden integrarse fácilmente en su centralita gracias al soporte de diversos protocolos de comunicación, ofreciendo prestaciones avanzadas tales como video conferencia y funciones de gestión de llamada con la mejor calidad de audio.

Audiocodes

Char

CHar es un potente software de tarificación externo a su sistema de comunicaciones que presenta altas prestaciones de configuración y gestión de su centralita.

Controle todas sus extensiones y líneas externas, mediante un interfaz sencillo y completo donde podrá crear sus informes personalizados.

Char puede interoperar con los primeros fabricantes de sistemas de comunicaciones pero también aporta soluciones personalizadas dependiendo las necesidades del cliente.

Char

siemens gigaset

Los terminales Siemens Gigaset se presentan como una solución ideal para dar soporte final a los usuarios de su sistema de comunicaciones.

Atractivos terminales, cableados e inalámbricos, con numerosas funcionalidades de gestión de llamada y personalización del terminal.

Compatibilidad total con terminales analógicos y terminales DECT, facilitando su integración con cualquier sistema de comunicaciones independientemente del fabricante.

Descripción: Siemens Gigaset

 

videoconferencia

Polycom es el líder global en soluciones de comunicaciones unificadas (CU) basadas en estándares para ofrecer servicios de telepresencia, vídeo y voz Nuestro objetivo consiste en poner al alcance de todos el uso de vídeo como método de colaboración con facilidad, fiabilidad y seguridad. Más de 400.000 organizaciones confían en las soluciones de Polycom para colaborar y reunirse cara a cara desde cualquier lugar y comunicarse de forma eficaz y productiva con compañeros, especialistas, partners y clientes existentes y potenciales. Cuando la colaboración es esencial, las empresas confían en la plataforma de vídeo de Polycom.

Descripción:

seguridad y control

La solución WAF es un importante desarrollador de soluciones que combina seguridad "física", video vigilancia inteligente, y una gran estructura empresarial para integrar soluciones verticales y horizontales. Actualmente,las soluciones WAF ayudan a instituciones, gobiernos y empresas de cualquier tamaño a proteger su gente e instalaciones, a prevenir las pérdidas y daños, y a mejorar la eficacia de sus negocios al mismo tiempo.

Consulte algunas de las numerosas funciones de los productos WAF aquí.

Descripción:

 

cableados estructurados

En Nuvolink realizamos su cableado estructurado, así como el despliegue de los armarios informáticos necesarios y el acondicionamiento de salas informáticas.

Certificación de cableados estructurados de categoría 5, 6 y 7, así como también de fibra óptica.

Cableados estructurados

intercomunicadores

Pantel es un intercomunicador que le permite gestionar el control de acceso desde su terminal telefónico, actúa como un portero automático integrado con su sistema de comunicaciones.

Existen diversos modelos, desde el más simple que funciona como una extensión analógica más del sistema así como el modelo con soporte IP y alimentación PoE. Puede optar entre modelos de sólo audio o audio y video, de interior y exterior.

Pantel

cartelería digital

Cayin

CAYIN Technology Co., Ltd., fundada en el año 2004 con la sede en Taiwán, donde es mundialmente famoso por el innovador del sector de alta tecnología. CAYIN ha adquirido abundante experiencia en multimedia, redes y sistemas incrustados tanto en Windows® como en Linux, y proporcionamos soluciones integrales para sistemas de señalización digital dinámica y de entretenimiento interactivo.

CAYIN Tecnología ofrece soluciones de Señalización digital dinámica, incluidos reproductores multimedia, servidores y software de administración, diseñados para la red multimedia digital fuera del hogar. La señalización digital, también conocida como narrowcasting (difusión selectiva), tablón de anuncios electrónicos o red de pantalla digital, es una plataforma multimedia o incluso interactiva que permite transmitir eficazmente información a clientes objetivo en una amplia variedad de lugares comerciales, como empresas, centros educativos, museos, comercios, hoteles, bancos, edificios administrativos y transportes.

Cayin